Nikon Imaging | España | Europa

15-06-2017

Salen a la venta los modelos y artículos conmemorativos del 100.º aniversario de Nikon

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de junio de 2017: Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de una serie de modelos y artículos conmemorativos para celebrar su 100.º aniversario el 25 de julio de 2017. Las tiendas oficiales Nikon aceptarán pedidos de estos modelos y artículos conmemorativos a partir de hoy, 15 de junio, y hasta el 31 de agosto de 2017.

Consulte en nuestro sitio web del 100.º aniversario todos los detalles y la relación de puntos de venta Nikon autorizados.

Ediciones 100.º aniversario

D5 - Edición 100.º aniversario

La edición conmemorativa de la D5, la cámara SLR digital más emblemática de Nikon, posee un acabado en gris metalizado y una inscripción en la parte inferior alusiva a la contribución de Nikon al estudio y exploración del espacio. También se incluye un librito que describe los pormenores de dichas contribuciones.

D500 - Edición 100.º aniversario

La edición especial de la D500 incorpora un diseño alegórico del aniversario y viene en un exclusivo maletín metálico con el logotipo conmemorativo y el número de serie grabados. También se incluye una tapa del cuerpo y una correa en piel, ambas grabadas con el logotipo conmemorativo.

NIKKOR 70-200E - Edición 100.º aniversario

El AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR es un teleobjetivo rápido con zoom que suma una manejabilidad impecable a sus excelentes prestaciones ópticas. La edición del aniversario viene en un maletín e incluye un expositor con los elementos de cristal que componen el objetivo.

Kit de tres objetivos zoom NIKKOR F2.8 - Edición 100.º aniversario

El kit de tres objetivos zoom NIKKOR F2.8 - Edición 100.º aniversario contiene el gran angular AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED, el objetivo normal AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR y el teleobjetivo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR. Los tres objetivos llevan grabado el mismo número de serie conmemorativo.

WX 7x50 IF y WX 10x50 IF - Ediciones 100.º aniversario

Las ediciones del 100.º aniversario llevan como elementos distintivos especiales el logotipo conmemorativo y el número de serie exclusivo. Además de su correa habitual, vienen también con una correa WX en piel repujada con el logotipo conmemorativo. La producción total está limitada a cien unidades (conjuntamente para los 7x50 y los 10x50).

8x30 EII - Edición 100.º aniversario

Esta elegante edición conmemorativa de los 8x30 EII posee un exclusivo acabado en gris metalizado y lleva grabado el logotipo del aniversario.

Colección especial 100.º aniversario

100.º aniversario de Nikon - Modelo Nikon I, creación en cristal
Bella reproducción en cristal de la primera cámara de Nikon, el Modelo Nikon I de 1948, de la mano de Swarovski®¹, el prestigioso fabricante de cristal tallado.

 

100.º aniversario de Nikon - Maqueta de cámara Nikon F
Reproducción fiel a escala 1:2 de la histórica Nikon F, que fue el primer modelo emblemático de Nikon y la cámara que se erigió en referencia para las cámaras réflex de objetivo único en todo el mundo.

 

100.º aniversario de Nikon - Colección de pins
Esta colección de pins recorre la historia centenaria de Nikon a través de sus productos más históricos y populares y sus diferentes logotipos corporativos.

 

100.º aniversario de Nikon - Correa de cámara premium
Esta correa de cámara está confeccionada con la mejor piel italiana, que luce aún mejor con el uso y el paso del tiempo.

 

Los plazos de pedidos y de ventas y el precio de cada producto varían según el país o región.
Tenga presente que la entrega de los artículos adquiridos puede tardar un cierto tiempo dependiendo del volumen de pedidos recibidos.
¹Swarovski® es una marca comercial registrada de Swarovski AG.