Nikon Imaging | España | Europa

31-05-2017

Gran angular. Ultra gran angular. Ojo de pez. Tres nuevos objetivos NIKKOR con un sinfín de posibilidades

Ámsterdam, Países Bajos, 31 de mayo de 2017: Nikon amplía su cartera de objetivos con el primer objetivo con zoom ojo de pez NIKKOR FX, un rápido objetivo de focal fija FX de 28 mm y un objetivo con zoom ultra gran angular DX. Estos tres objetivos ofrecen opciones muy interesantes a los fotógrafos que deseen ampliar el espacio y exagerar las perspectivas.

Los fotógrafos de eventos, bodas, retratos, viajes y paisajes tienen más libertad para contar sus historias con el nuevo AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Este objetivo es la incorporación más reciente a la reconocida gama NIKKOR f/1.4 de Nikon, y brinda un control estético excepcional con cualquier tipo de luz. Los fotógrafos que deseen capturar ángulos extremos pueden pasar de una auténtica perspectiva circular a una imagen que llene el encuadre con el primer objetivo con zoom ojo de pez de Nikon. La avanzada construcción óptica del objetivo AF-S FISHEYE NIKKOR de 8-15 mm garantiza una gran versatilidad sin renunciar a la calidad. Asimismo, los fotógrafos con sistemas DX que estén listos para explorar perspectivas espectaculares, disfrutarán del nuevo objetivo con zoom AF-P DX NIKKOR de 10-20 mm VR. Fácil de usar y diseñado para viajar, este ligero objetivo con zoom gran angular proporciona una excelente calidad de imagen y una estupenda relación calidad-precio. Es el compañero perfecto para las pequeñas cámaras DSLR de formato DX de alta resolución de Nikon.

Dirk Jasper, Director de marketing de productos en Nikon BV, afirmó: “La fotografía es una forma muy convincente de contar historias, y una perspectiva panorámica es una manera muy potente de reflejar una visión única del mundo. Nos complace enormemente incorporar tres nuevos modelos gran angular a la gama de objetivos NIKKOR. Cada uno representa nuevas posibilidades: maneras novedosas de contar historias con la excepcional calidad de imagen por la que los objetivos NIKKOR ya son famosos.”

AF-S FISHEYE NIKKOR 8–15mm f/3.5–4.5E ED. Dos efectos de ojo de pez en un solo objetivo. Pase con toda la facilidad del mundo de una imagen circular de 8 mm a una imagen de ojo de pez de 15 mm de fotograma completo. Obtenga excelentes imágenes de alta resolución con una nitidez de borde a borde, incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5. Aproveche la distancia de enfoque mínima de 0,16 m. Este objetivo presenta una estructura muy robusta, resistente al polvo y al goteo, así como una combinación de parasol y tapa del objetivo.

AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED. Transmita su visión. Cuente su historia. Capture cada detalle con mayor detalle. Disfrute de un excelente control estético con cualquier tipo de luz y de una potencia de resolución extraordinaria, incluso cuando dispare con las aperturas del diafragma máximas. Una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,28 m ofrece aún más versatilidad. Cuenta con una estructura resistente al polvo y al goteo para disparar con confianza en las condiciones meteorológicas más adversas.

AF-P DX NIKKOR 10–20mm f/4.5-5.6G VR. Adéntrese en las perspectivas más espectaculares. Desde el ancho cielo hasta los primeros planos que llenan el encuadre, capture con facilidad las imágenes más cautivadoras con un rango de distancia focal de 10-20 mm y una distancia de enfoque mínima de 0,22 m. La función Reducción de la vibración (VR) de Nikon permite lograr unas imágenes nítidas, sin efecto difuminado, además de unas fotos más definidas en condiciones de poca luz. El Motor paso a paso AF-P consigue que el funcionamiento del autofoco sea suave, rápido y muy silencioso, casi mudo, lo cual es una ventaja adicional a la hora de grabar vídeos.