Nikon Imaging | España | Europa

12-04-2017

Capture la mejor toma de su vida con la nueva D7500

Ámsterdam, Países Bajos, 12 de abril de 2017: Nikon anuncia la D7500, diseñada para ampliar las posibilidades creativas de los fotógrafos mientras se dedican a su pasión por la fotografía. La D7500, que es potente y ágil y está totalmente conectada, ofrece la misma calidad de imagen que la D500, la emblemática cámara DSLR de formato DX de Nikon; además, su rendimiento supera las condiciones más exigentes.

La D7500 resulta ideal para los fotógrafos que siempre están buscando las mejores imágenes posibles, ya que está equipada con una potente tecnología de imagen en un cuerpo listo para viajar. Al igual que con la D500, el sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP de la D7500 ofrece un rango de sensibilidades ISO que se amplía hasta el equivalente a un increíble valor ISO 1640000. El procesador EXPEED 5 de Nikon está integrado y ofrece un procesamiento de imágenes más rápido y más claro. Además, el gran aumento del número de píxeles del sensor RGB de 180 000 píxeles permite una mayor precisión de medición. Los amantes de los vídeos pueden grabar vídeos 4K/UHD y la Reducción de la vibración electrónica de Nikon, integrada en la cámara, contrarresta los efectos del movimiento no deseado de la cámara. Las mejoras en la ergonomía incluyen la nueva pantalla abatible vertical, que ofrece el manejo mediante la pantalla táctil, y una empuñadura profunda para brindar una sujeción estable y excepcionalmente cómoda. Además, se trata de la primera cámara DSLR de Nikon en presentar un flash incorporado compatible con la Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio.

En palabras de Jordi Brinkman, Director de productos de Nikon Europa: "La D7500 es la cámara principal perfecta para los fotógrafos aficionados que admiran lo que la D500 puede hacer, pero que no necesitan tantas funciones de nivel profesional. Obtendrá la misma calidad de imagen de primera categoría que ofrece la D500, pero en un cuerpo de menor tamaño, que es más fácil de manejar. La posibilidad de disparar a una velocidad de hasta 8 fps con un seguimiento completo de AF/AE significa que obtendrá la rapidez y la precisión necesarias para capturar extraordinarias tomas de acción. Además, SnapBridge permite a los fotógrafos compartir estas tomas épicas desde cualquier lugar".

Resumen de las características importantes

Calidad de imagen de la emblemática D500: sensor de formato DX de 20,9 MP. EXPEED 5. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles.
Impresionante sensibilidad lumínica: excelente en condiciones de poca luz con ISO 100-51200, ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente).
Excepcional reconocimiento de sujetos: sensor de medición RGB de 180 000 píxeles y Sistema de reconocimiento de escena avanzado. Capture exposiciones precisas y composiciones dinámicas.
Medición ponderada en altas luces: prioriza los elementos más brillantes del fotograma, lo que ayuda a evitar que se quemen las zonas más iluminadas de las imágenes.
Precisión del AF extrema: sistema AF de 51 puntos muy preciso a lo largo de todo el rango hasta un impresionante -3 EV. Realice un seguimiento, bloquee el enfoque y mantenga enfocados a los sujetos, aunque la única luz disponible sea la de la luna.
Metraje de vídeo 4K/UHD cinematográfico: grabe metraje 4K/UHD 30p o vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 50p/60p.
Vídeo time-lapse: genere de forma sencilla vídeos a intervalos de máxima definición (Full HD) y 4K/UHD, fluidos y con una buena exposición, en la cámara en formato DX completo.
8 fps con seguimiento completo de AF/AE: capture 50 imágenes NEF (RAW) o 100 imágenes grandes JPEG de compresión buena en una sola ráfaga de alta velocidad.
Pantalla abatible vertical y controles táctiles: pantalla abatible vertical de línea compacta de 8 cm (3,2 pulgadas). Maneje las funciones de AF y de apertura del obturador mediante los controles táctiles cuando dispare en el modo Live View.
Visor óptico de pentaprisma: ofrece aprox. el 100 % de la cobertura del encuadre.
Picture Control Automático: el sistema de Picture Control integrado en la cámara cuenta con ocho controles, incluido el nuevo Picture Control Automático, que optimiza el color, el contraste y el brillo de acuerdo con la escena. Ajusta automáticamente las variables al disparar varios fotogramas.
Agilidad DX: el cuerpo de la cámara pesa tan solo 640 g (aprox.), presenta una empuñadura profunda y está sellado herméticamente. Los objetivos NIKKOR DX son compactos; además, el factor de recorte de 1,5 aumentos del sensor de la cámara ofrece un efecto de teleobjetivo cuando se dispara con un objetivo FX.
Sistema ampliable: flashes de Nikon compatibles, así como el Micrófono estéreo ME-1 y el Micrófono inalámbrico ME-W1 de Nikon.
Kits: la D7500 se ofrece con múltiples opciones de kit. ¿Desea fotografiar retratos o escenas urbanas? Opte por un kit con el AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR. Viaje ligero con el objetivo compacto AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR. Capture vistas inspiradoras del mundo con el zoom de teleobjetivo AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR.

Compatibilidad con SnapBridge
Las prestaciones Bluetooth® y Wi-Fi® de la cámara solo están disponibles cuando se utiliza SnapBridge. La aplicación SnapBridge de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible antes de poder utilizar SnapBridge con esta cámara.

La marca denominativa Bluetooth® y sus logotipos son marcas comerciales registradas, propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por parte de Nikon y sus filiales se efectúa bajo licencia.
Wi-Fi® y el logotipo de Wi-Fi Certified son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance®.
Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.