Nikon Imaging | España | Europa

11-01-2017

KeyMission 360 proporciona una experiencia envolvente de 360° completos para el lanzamiento del nuevo MINI Countryman

Ámsterdam, Países Bajos, 11 de enero de 2017: Nikon se complace en anunciar que su Unidad de negocio de productos de imagen se ha unido a MINI en una asociación de marketing global para colaborar en la creación de contenido y una serie de iniciativas de marketing para la nueva gama de cámaras de acción KeyMission y el recientemente anunciado nuevo MINI Countryman. A través de una recopilación de experiencias de la vida real documentadas en la KeyMission 360 y facilitadas por el nuevo MINI Countryman, esta asociación tiene como objetivo inspirar y fomentar el espíritu de exploración para compartir estas experiencias con todo detalle en una visualización envolvente de 360˚ completos.

Las cámaras de acción KeyMission y el MINI Countryman representan el espíritu de vivir aventuras y disfrutar la vida al máximo. Las marcas también comparten su pasión por contar historias.

La KeyMission 360, capaz de capturar a la perfección vídeos de 360˚ en cualquier dirección, ha redefinido el mercado de los vídeos sin necesidad de utilizar las manos más allá de la emoción momentánea de vivir aventuras trascendentes. Durante el trayecto realizado para acumular experiencias, el MINI Countryman permite generar nuevas y originales historias fuera de lo habitual, mientras que la KeyMission 360 es la compañera perfecta para documentarlas en vídeos de 360˚ con una calidad de 4K UHD.

Esta cooperación beneficia a ambos socios de manera recíproca. MINI integra la KeyMission 360 en varias etapas de sus actividades de marketing y prensa, abarcando desde el metraje exclusivo y los discos multimedia hasta las redes sociales y las campañas en los puntos de venta. Al utilizar la KeyMission 360, MINI puede ofrecer nuevas perspectivas y experiencias envolventes a los clientes incluso antes de que los coches se encuentren físicamente en los salones de exhibiciones, mientras que la asombrosa innovación en la óptica y la representación de imágenes de la KeyMission 360 se ha demostrado claramente a través de los vídeos de 360˚ completos del MINI Countryman.

“Las experiencias únicas y auténticas (fuera de los circuitos habituales) cada vez se vuelven más relevantes para las personas”, explicó Marc Lengning, Jefe del departamento de Gestión de la marca MINI. “El nuevo MINI Countryman les llevará prácticamente a cualquier lugar para crear estas experiencias y la KeyMission 360 de Nikon es la compañera perfecta para capturarlas”.

“Nikon tiene una tradición llena de innovación y de capacidad para proporcionar experiencias únicas. Con MINI hemos encontrado al socio perfecto, puesto que compartimos muchos valores, como la autenticidad y la ilusión por salir y disfrutar de las experiencias que nos ofrece el mundo”, declaró Birgitta Olson, Directora general de la División de estrategia en investigación y marketing global de la Unidad de negocio de productos de imagen.  “Estamos muy entusiasmados con esta asociación; por este motivo, siguiendo el verdadero espíritu de exploración y recopilación de experiencias reales, trabajaremos en estrecho contacto para descubrir historias impactantes y compartirlas con todo detalle en una visualización envolvente”.

* MINI y Countryman son marcas comerciales y nombres comerciales de sus respectivos propietarios.
* Nikon y KeyMission son marcas comerciales y nombres comerciales de Nikon Corporation.
* El resto de marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
* La información es actual en la fecha de su publicación. Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso.