Nikon Imaging | España | Europa

15-02-2017

Los productos Nikon han recibido el premio “iF Design Award 2017”

Ámsterdam, Países Bajos, 15 de febrero de 2017: Nikon y su empresa de método de participación Nikon-Trimble Co., Ltd*, se complacen en anunciar que cinco de sus productos han recibido el premio “iF Design Award 2017” en la categoría de productos.

Los productos galardonados son:

Cámara SLR digital: “Nikon D5”

La D5 es el modelo más reciente de las emblemáticas cámaras Nikon, capaz de responder con rapidez a la gran variedad de escenas y sujetos con un disparo continuo a alta velocidad y un rendimiento de alta sensibilidad. Los dos lados del pentaprisma se han optimizado para satisfacer las exigencias de una herramienta profesional, con un diseño global que proporciona a la cámara un aspecto más resistente y más rápido.

Cámara SLR digital: “Nikon D500”

La cámara semiprofesional D500 tiene el mismo sistema AF de 153 puntos que la emblemática D5. Su sensor APS-C demuestra tener una agilidad superior, con un disparo continuo a alta velocidad de 10 fps aprox. y un efecto de teleobjetivo cuando se combina con un objetivo FX. La D500 transmite innovación y sensación de movimiento con un pentaprisma pequeño (sin flash), que se estrecha en la parte delantera y apunta hacia el sujeto, un aspecto básico del diseño de la serie D de Nikon.

Cámara de acción: “KeyMission 360”

La KeyMission 360 es la primera cámara de acción de Nikon. Se trata de una cámara de acción portable equipada con dos sensores de imagen, uno delantero y otro posterior, además de dos objetivos NIKKOR, que permite grabar vídeo 4K UHD de 360 grados con un realismo espectacular. Es resistente al agua hasta una profundidad de 30 m, además de ser resistente a los golpes, a la congelación y al polvo.

Microscopio de investigación invertido: “ECLIPSE Ti2”

Se trata de un modelo emblemático de la serie de microscopios invertidos para su uso en los sectores de la biología, la medicina y la farmacia.

Este microscopio se adapta a las distintas necesidades de la investigación, con características que permiten utilizar aplicaciones avanzadas y mejorar la capacidad de uso, la estabilidad y la flexibilidad.

Solución de creación de imágenes digitales: “Nivo-i”

Nivo-i es el primer equipo de medición del sector para soluciones de creación de imágenes digitales que permite obtener imágenes digitales y datos de posición precisos al mismo tiempo.

Utiliza un rango que mide desde la gestión de infraestructuras hasta la prevención de desastres; asimismo, incluye la detección e inspección de grietas en puentes de hormigón, la supervisión de corrimientos de tierras y el asesoramiento en la corrección de estructuras de acero.

Los premios de diseño “iF Design Awards” tienen un gran prestigio internacional desde 1953 y están patrocinados por iF International Forum Design GmbH. Los premios abarcan diversas categorías, por ejemplo, productos, comunicaciones y embalaje. Este año, un jurado formado por expertos reconocidos evaluó más de 5500 participantes de 59 países.

* Nikon-Trimble Co., Ltd., es una empresa conjunta de Nikon y Trimble Inc., con sede en EE. UU., la cual ofrece soluciones de vigilancia de alta precisión que aumentan la productividad