Nikon Imaging | España | Europa

Capturar “El momento del impacto” con la D500

¿Cómo se puede captar el #MomentoDelImpacto? Nikon ha colaborado con el luchador de artes marciales mixtas y campeón mundial de la BAMMA en dos divisiones, Tom “Fire Kid” Duquesnoy, y con el fotógrafo deportivo Tom Miles para captar los momentos del impacto, que se producen en fracciones de segundo, y revelar las escenas que de otro modo serían imposibles de apreciar para el ojo humano.

Vea cómo la gran velocidad de procesamiento y las capacidades de sensibilidad ISO alta de la Nikon D500 permiten captar a la superestrella de MMA, de movimientos increíblemente rápidos, mientras golpea distintos tipos de alimentos habituales en el hogar, como sandías, tartas y calabazas.

D500 de Nikon: El momento del impacto

Biografía de Tom Miles

Tom Miles es un fotógrafo editorial/comercial profesional de deportes y retratos que reside en Londres, Reino Unido. Trabaja ofreciendo sus fotografías a varias revistas nacionales y diversos clientes comerciales, como The Telegraph, Men's Health y Men's Fitness. Le atrae especialmente el campo de los deportes y la forma física porque ofrece una enorme variedad de trabajos, y la oportunidad de colaborar con personas realmente estimulantes, como Paula Radcliffe, Rory Mcllroy y Mo Farah, a la vez que permite crear unas imágenes memorables.
Tom también ha dado clases en más de 30 universidades del Reino Unido y ha impartido cursos en la Nikon School del Reino Unido, así como para la Asociación de Fotógrafos.
www.tmphoto.co.uk / www.photosmudger.com

Biografía de Tom Duquesnoy

Tom Duquesnoy, apodado Fire Kid, es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) francés, nacido el 21 de junio de 1993 en Lens, Francia. Duquesnoy es el luchador peso pluma número uno de Europa desde 2013.

Ha obtenido los cinturones europeos de Belgium Beatdown y Killacam; además, actualmente ostenta los títulos de Campeón del mundo en las categorías de Peso pluma y Peso gallo de la BAMMA. Ganó sus dos primeros combates en Killacam en solo 35 segundos, lo que le llevó a unirse a la British Association of Mixed Martial Arts (BAMMA), la organización de MMA más importante de Europa.

Campaña “El momento del impacto” de Nikon | ¿Qué lleva en la bolsa del equipo?

Campaña “El momento del impacto” de Nikon | Al otro lado de la cámara