Nikon Imaging | España | Europa

D3400 de Nikon: El cascanueces en la oscuridad

En una sesión fotográfica exclusiva, Nikon colabora con Melissa Chapski y el fotógrafo de danza Laurent Liotardo para demostrar las prestaciones de la nueva D3400 de Nikon, una cámara DSLR de formato DX para principiantes que facilita la obtención de imágenes de gran calidad y permite compartirlas al instante.

Observe a Melissa bailar este clásico de Navidad de fama mundial con #D3400enlaoscuridad y contemple la transformación del teatro De Brakke Grond de Ámsterdam para esta exclusiva sesión fotográfica.

Sesión fotográfica con la D3400 de Nikon en condiciones de poca luz | Danza del hada de azúcar en la oscuridad

Nikon presenta la “Danza del hada de azúcar” de la obra El cascanueces

Laurent Liotardo

Nacido en Marsella, en el sur de Francia, Laurent reside actualmente en Londres, y hace más de 10 años que trabaja como fotógrafo profesional especializado en fotografía de danza, películas y bodas.

La pasión de Laurent por la fotografía solo rivaliza con su fuente de inspiración principal: el ballet. Es bailarín de ballet profesional desde los 17 años y su carrera le llevó a actuar por toda Francia antes de trasladarse al Reino Unido en 2003 para unirse al Ballet Nacional de Inglaterra, la compañía con la que continúa bailando en la actualidad. Laurent lleva muchos años trabajando con cámaras Nikon, en concreto con los modelos D810, D5 y D700, y utiliza habitualmente los objetivos fijos NIKKOR, (AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED, AF-S VR Micro NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED, AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED), que prefiere a todos los demás.

Melissa Chapski

Melissa Chapski, de 19 años, lleva bailando desde los 15; un período de tiempo relativamente corto en el mundo del ballet. Nacida en Massachusetts, Estados Unidos, siguió el programa de formación profesional Professional Training Program del Ellison Ballet en la ciudad de Nueva York. Actualmente reside en Ámsterdam y baila en la Compañía juvenil del Ballet Nacional de Holanda desde agosto de 2015. Ha competido en numerosos concursos internacionales; además, en 2015 ganó una medalla de oro en el Indianapolis International Ballet Competition (Concurso internacional de ballet de Indianápolis) y el Youth America Grand Prix (Gran premio juvenil estadounidense).