Nikon Imaging | España | Europa

CONOZCA A LOS EMBAJADORES DE NIKON

Los Embajadores de Nikon figuran entre los artistas gráficos más talentosos e influyentes que trabajan hoy en día en la profesión. Con su espíritu y destreza, estos narradores visuales emprenden nuevas vías y son admirados por la pasión, energía y compromiso que demuestran hacia su oficio.



RAY DEMSKI

Acción & Aventura

Joel Marklund

Fotógrafo deportivo

VINCENT MUNIER

Vida salvaje y exteriores

Kadir van Lohuizen

Reportero gráfico y profesor

Los embajadores de Nikon son artistas gráficos talentosos e influyentes que emplean las últimas tecnologías fotográficas y su percepción de las tendencias sociales para representar el mundo contemporáneo. A través de talleres, exposiciones, tutoriales en línea y redes sociales, los embajadores de Nikon comparten su pasión y conocimientos técnicos con fotógrafos profesionales y con todo aquél que posea un interés profundo en la fotografía.

Nikon ha autorizado a sus embajadores a demostrar al gran público y a quienes se dedican profesionalmente a la imagen las posibilidades y el uso de los productos de imagen Nikon, pero el contenido expresivo de su trabajo es exclusivamente el suyo propio. Los embajadores de Nikon son profesionales y artistas gráficos independientes, no sujetos a relación de empleo con Nikon. Los embajadores de Nikon son responsables del contenido de sus fotografías, sitios web, exposiciones e imágenes visuales, así como de la forma en que han obtenido dichos contenidos e imágenes. Los mensajes, creencias o puntos de vista que los embajadores expresan ​​en sus fotografías, sitios web, exposiciones o imágenes visuales no reflejan necesariamente las opiniones, creencias o puntos de vista de Nikon o de los empleados de Nikon.