Nikon Imaging | España | Europa
Uso de la conexión Wi-Fi integrada en la cámara Nikon

Uso de la conexión Wi-Fi integrada en la cámara Nikon

Eche un vistazo a esta guía paso a paso y deje que comience el uso compartido de imágenes. No es necesario conectar cables ni accesorios; todo lo que necesita es la cámara, nuestra aplicación y un dispositivo inteligente.

Consejos de un profesional para tomar los mejores retratos de niños

Consejos de un profesional para tomar los mejores retratos de niños

Aprenda a capturar los estados de ánimo, los momentos y las expresiones que hacen que las fotos de los niños sean memorables. La fotógrafa de retratos Tamara Lackey comparte sus secretos para obtener fotos vibrantes y hermosas de niños que capturan la personalidad a través del objetivo.

Cómo tomar mejores retratos

Cómo tomar mejores retratos

Lleve su fotografía de retratos al siguiente nivel gracias a los consejos expertos de Gary Small. Aprenderá a componer retratos clásicos y modernos, a elegir el fondo correcto y a trabajar tanto con la luz natural disponible como con la iluminación artificial.

Bokeh para principiantes

Bokeh para principiantes

Descubra el bello arte del bokeh: la suave difuminación del fondo desenfocado que puede lograr si utiliza un objetivo rápido con un diafragma amplio. Reciba el consejo de los expertos sobre cómo conseguir un efecto bokeh y utilícelo para que sus imágenes generen la mejor impresión.

5 sencillas reglas de la composición fotográfica

5 sencillas reglas de la composición fotográfica

Reciba el consejo de los profesionales sobre la composición fotográfica. Diane Berkenfeld le ayuda a conocer la Regla de los tercios. Hágase experto en el arte de la ubicación del horizonte. Líneas principales maestras. Aprenda a componer retratos, paisajes y primeros planos espectaculares.

Cómo fotografiar insectos y otras pequeñas criaturas

Cómo fotografiar insectos y otras pequeñas criaturas

Fotografiar insectos y otras pequeñas criaturas puede ser muy divertido. No tiene que aventurarse más allá de su patio trasero para descubrir todo un mundo nuevo de fotografía macro o de primeros planos.

Alberto Ghizzi Panizza: Consejos de fotografía macro

Alberto Ghizzi Panizza: Consejos de fotografía macro

Alberto Ghizzi Panizza es uno de los fotógrafos de estilo macro más innovadores, talentosos y únicos de Europa. Con una carrera que abarca casi dos décadas, el italiano es un reconocido maestro del arte de la fotografía macro.

APILAMIENTO DE ENFOQUE PARA OBTENER MÁS PROFUNDIDAD Y NIVEL DE DETALLE EN LOS PRIMEROS PLANOS

APILAMIENTO DE ENFOQUE PARA OBTENER MÁS PROFUNDIDAD Y NIVEL DE DETALLE EN LOS PRIMEROS PLANOS

Tras regresar del Amazonas, David Leaser encontró la inspiración para probar la técnica del apilamiento de enfoque.

GUÍA DE OBJETIVOS MACRO

GUÍA DE OBJETIVOS MACRO

La fotografía macro es uno de los tipos de fotografía más interesantes. Le permite mostrar detalles que de otro modo no serían perceptibles a simple vista.